Zumby Pixel

Veracruz inundado (FOTOS + VIDEO)

En la avenida Zaragoza y Rayón, el agua alcanzó cerca de medio metro al verse a mitad las bancas instaladas afuera de la plaza ubicada frente a las instalaciones de Bomberos.

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Roberto Méndez/ El Dictamen

La fuerte lluvia acompañada de tormenta eléctrica inundó gran parte del centro de la ciudad de Veracruz e incluso personas que cenaban en el Café La Parroquia tuvieron que tomar sus precauciones al inundarse el establecimiento.

En la avenida Zaragoza y Rayón, el agua alcanzó cerca de medio metro al verse a mitad las bancas instaladas afuera de la plaza ubicada frente a las instalaciones de Bomberos.

FOTOS: Fuerte lluvia genera ola de memes

250 familias semi incomunicadas por derrumbe en La Perla

Otra de las partes afectadas y que dejó una mal vista a los turistas fue en la zona del Café La Parroquia donde el agua empezó a meter y alcanzar algunos centímetros.

En redes sociales se hizo viral un video donde se aprecia a algunos clientes que degustaban su cena, tuvieron que subir los pies en la mesa para evitar mojarse, mientras que otros tuvieron que salir con sus hijos descalzos.

La lluvia trajo consigo una tormenta eléctrica donde hasta el cierre de edición no se han reportado afectaciones según Protección Civil de Veracruz que mantiene recorridos en la zona así como en las orillas de la ciudad donde comúnmente sufren las afectaciones climáticas.

Luego de más de 40 minutos de lluvia sin parar, los niveles del agua llegaron en algunas partes al medio metro, y se espera que las lluvias continuen durante las próximas horas, mientras que Protección Civil emite la alerta ante posibles inundaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -