Zumby Pixel

Urge renovar dirigencia nacional del PAN, dice diputado federal electo

Carlos Morales Vázquez admitió la necesidad de renovar los liderazgos del partido, ya que Acción Nacional como segunda fuerza política en el país merece un empuje bastante fuerte

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Al tiempo de señalar que la dirigencia nacional actual del PAN ya hizo su trabajo, el diputado federal electo por la tercera circunscripción, Carlos Morales Vázquez, admitió la necesidad de renovar los liderazgos del partido, ya que Acción Nacional como segunda fuerza política en el país merece un empuje bastante fuerte.

En entrevista durante su reciente estancia en la conurbación, el legislador electo chiapaneco de extracción panista, subrayó que ahora se requiere del reconocimiento real de los cuadros que han trabajado durante muchos años.

Reaparece Anaya, en el PAN discutirán los resultados de las elecciones

“Calderonistas” quieren la renuncia de Ricardo Anaya y Zepeda al PAN

“Todo cambio debe ser bueno, y yo creo que los dirigentes anteriores ya hicieron su trabajo, por ello hay que renovar al partido que merece un empuje bastante fuerte”.

Expresó su esperanza porque quien llegue a encabezar los destinos del partido tenga la fortaleza y la unidad que merece el instituto político para sacar adelante los trabajos.

Por otro lado, reconoció que ante el escenario político que se tiene enfrente, con una mayoría legislativa de Morena, las otras fuerzas aparecen como una oposición disminuida pero no débil.

“Es un escenario difícil, atípico, pero vamos a trabajar con un nuevo reto, tratando de recomponer el rumbo democrático del país porque la gente no votó conscientemente de lo que estaba haciendo, se dejó llevar por la corriente de López Obrador”.

Consideró que hoy en día no se tiene un contrapeso fuerte, pero señaló que tienen tres años por delante de trabajo fuerte, en los que se convertirán en una oposición bastante responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -