Zumby Pixel

Un error, realizar consulta para modificar la reforma educativa: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz criticó que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, realice una consulta pública para modificar la reforma educativa, con el objetivo de lograr lo que denomina como "Acuerdo Nacional sobre la Educación"

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, calificó como un error, que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, realice una consulta pública para modificar la reforma educativa, con el objetivo de lograr lo que denomina como “Acuerdo Nacional sobre la Educación”.

El entrevistado dijo que AMLO, ya debe de cambiar su discurso, porque ya concluyó la campaña electoral.

CNTE amenaza con regresar a las calles si AMLO no deroga reforma educativa

Rocío Nahle confirma que echarán abajo la actual reforma educativa

“Traemos el tema del aeropuerto y otros que son importantes para México, que van a la consulta y nosotros pensamos que hay cosas que no pueden ir a la consulta y que se tienen que manejar de forma diferente, quienes tienen que opinar es la gente experta, los que saben y olvidarnos de discursos demagógicos y populistas, porque López Obrador es presidente electo y necesita empezar a cambiar un poquito el discurso y la forma de ver y tratar las cosas”, comentó.

Destacó que México es un país complejo que requiere que tengamos precisión en las decisiones.

Explicó que los empresarios están dispuestos a apoyar como sector industrial, porque finalmente son quienes generan los empleos y las riquezas en el país.

Urreta Ortega, dijo que el aeropuerto no debe ser sometido a consulta pública, debido a que un ciudadano no es conocedor del tema.

“Con todo respeto, un ciudadano que puede saber de eso, con todo respeto, a pesar de que soy industrial, no soy experto en el tema, hay que cambiar la forma y el discurso ya”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -