Zumby Pixel

Truena transformador y deja sin luz a facultades de la UV Campus Veracruz

Desde la mañana de ayer, fueron suspendidas las actividades y están a la espera de que personal de la CFE, solucione el problema.
Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

Desde la mañana de ayer lunes, varias facultades de la Universidad Veracruzana (UV) Campus Mocambo, suspendieron sus actividades, porque no cuentan con energía eléctrica, debido a que se tronó un transformador.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el delegado sindical de la Facultad de Ciencias de la Comunicacion (Facico), Jorge León, informó que no existen las condiciones para laborar en las instalaciones, ante el fuerte calor que se registra en la conurbación y por ello, únicamente las facultades de Ciencias de la Comunicación, Pedagogía, ingeniería e Idiomas, no tienen clases, el resto están laborando de manera normal.

Prohibidas novatadas en la UV

Top 20 de universidades del país

“Desde ayer (lunes), se tronó la mitad del transformador,  solo afectando a las facultades de comunicación, pedagogía,idiomas y el instituto de ingeniería,dentro del campus mocambo, solo estas facultades no tienen clases, no es todo el campus”, comentó.

Explicó que están a la espera de que personal de la CFE, solucione el problema y posteriormente reanudar las actividades, donde incluso el personal administrativo no está laborando.

“Estamos esperando que haya luz verde y reanudar las actividades, ya se está resolviendo el problema y solo esperamos el aviso, que no pasará de hoy”, comentó.
Se espera que el transformador quede listo al medio día de este martes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -