Zumby Pixel

Sigue el calvario de esposa del médico privado de su libertad desde casi un mes en Veracruz

Aún mantiene la esperanza de que los responsables se comuniquen con ella
Foto: Franco Cardel

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

La señora Lilia Morales Meza hizo nuevamente un llamado a las autoridades para que se den avances para dar con el paradero de su esposo Josué Raimundo Reyes Calles, desaparecidos desde el pasado 24 de julio y cuyas investigaciones han avanzado muy  lentamente, aunque luego de sus videos que ha subido en sus redes sociales la Fiscalía ha puesto un poco más de empreño, sin embargo aseguró la población esta desamparada por las autoridades.

Con una fotografía de su esposo en el pecho, la señora Lilia Morales Meza aún mantiene la esperanza de que los responsables de haber privado de libertad a su esposo, se comuniquen con ella.

Y es que el único avancé que las autoridades han tenido con respecto a esta a este caso es el hallazgo del vehículo en el que circulaba el señor José Raymundo, la unidad fue encontrada en el fraccionamiento Floresta prácticamente 3 días después y fue gracias a que ellas les indicó que el vehículo contaba con GPS.

“Yo di parte de que el carro traiga GPS, y me mandaron la información de México de todos los movimientos y yo enseguida lo informe y de hecho la Policía Ministerial fue la que pidió la información de manera oficial aunque esto nos ha llevado nada”, explicó.

Esposa de médico desaparecido pide que sea localizado igual que diputada del PRD (VIDEO)

Liberan a diputada electa de Veracruz secuestrada en Hidalgo

Destacó que en los pocos videos que han logrado recabar, se observa a su esposo actuando de manera normal sin ningún tipo de problema o preocupación, y están a la espera de que las autoridades le proporcionen los videos del sitio donde fue dejado el vehículo en donde existen cámaras pero no se sabe si sirve o no.

“ los vídeos que hemos visto son de cámaras particulares, en el lugar donde fue dejado el vehículo hay unas cámaras pero me dicen, hay que ver si sirven o si son del c5 que todavía no están funcionando Y vos no te dejan con una interrogativa, ¿sirven o no sirven? Entonces quiero entender que hay un desamparo a la población” aseveró.

Dijo que hasta el momento había guardado silencio porque así se lo habían pedido las autoridades para no entorpecer las investigaciones, pero luego de enterarse del rescate en menos de 24 horas de la diputada del PRD  Norma Azucena Rodríguez en la zona norte del estado, decidió hablar.

A pesar del riesgo que conlleva el dar a conocer la situación de su esposo y lo que conlleva en riesgos para ella, la señora Lilia Morales Meza  asegura sólo  temer a Dios.

“Temor a Dios eso sí; si me van a hacer algo pues yo no sé, yo realmente estoy sola, físicamente tengo ángeles encarnados que me acompañan y a Dios conmigo, si me va a pasar algo,  si me quieren callar,  bueno pues a los que puedo hacer responsables nada más es a las mismas autoridades y a los que le tienen a mi esposo, yo no sé, yo no tengo ninguna seguridad en casa”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -