Zumby Pixel

Revocará Cuitláhuac García embargo del World Trade Center

También atenderá el tema de la posible privatización del Foro Boca

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Por Isaura Tapia Carranza/EL DICTAMEN

Luego de darse a conocer que el actual gobierno de Veracruz se encuentra negociando para evitar que sea embargado el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, debido a pasivos cercanos a los 90 millones de pesos, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que analizan las acciones a tomar, aunque sería un hecho que este centro de convenciones quedará a cargo de la administración estatal y que toda acción que pretenda hacer la actual gestión será revocada.

Designa Cuitláhuac García a Ernesto Pérez Astorga como titular de la Sedecop

Podrían embargar al World Trade Center por deuda de 90 mdp

De la misma manera, dijo que harán lo propio con el tema de la posible privatización del Foro Boca el cual fue construido con recursos públicos.

“Lo vamos a hablar. Recuerden que el actual gobierno es el que rige ahí, tenemos que esperar. Vamos a esperar qué acciones toman porque si ellos llegan a hacer ahí algunas cuestiones administrativas, por ejemplo, pasarlo a la administración local, o sea, a la alcaldía y luego de ahí lo concesionan, nos va a causar un problema, entonces lo vamos a ver; de todas maneras, todo lo vamos a revertir, todo lo que intenten lo vamos a revertir”, dijo en entrevista posterior al acto de nombramiento del próximo titular de la SEDECOP, Ernesto Pérez Astorga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -