Zumby Pixel

Retiran puestos en la avenida Raz y Guzmán en el Infonavit Buenavista

Las personas retiradas esta noche no podrán regresar a este mismo lugar.

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Franco Cardel/Veracruz, Ver

Personal de comercio del municipio de Veracruz apoyados con elementos de la Policía Naval realizaron un operativo de retiro de puestos de comida, la noche de este miércoles en el camellón de la avenida Raz y Guzmán de la unidad habitacional Buenavista.

Por algunos momentos se vivieron instantes de tensión, debido al operativo y a que algunos comerciantes se negaban a que les retirarán y les asegurarán los puestos, es el caso de la señora Elizabeth Castañeda, quién aseguro está dispuesta a regularizarse y que incluso hizo el la semana pasada hizo parte de sus trámites, incluso aseguró que habló con personal de la dirección de comercio.

“Porque no nos dieron oportunidad de sacar nuestras cosas, esto es mi sustento, yo no me niego a regularizarme pero pido tiempo”, señaló Elizabeth.

Muere trabajador en el mercado Malibrán de Veracruz

Detectan tomas de luz clandestinas colocadas por ambulantes

Sandro Reyes quien desde hace seis años tenía un puesto de venta de pollos asados, reconoció que no buscó regularizarse y espera que su situación sea regularizada pues de esta venta se ha mantenido a él y a su familia.

Al respecto al director de comercio del municipio de Veracruz Jesús Sáenz Barradas, aseguró que fueron seis los puestos que fueron retirados en este operativo y que las acciones continuarán en los próximos días señalando que las personas retiradas esta noche no podrán regresar a este mismo lugar, por lo que incluso les ofreció la reubicación dentro del mercado Polvorín al que contemplan como una opción y señalan que está haciendo reactivado.

María Virginia Rebolledo, vecina de la la Sexta Etapa de este Infonavit dijo que varios de los vecinos de esta zona están de acuerdo en el retiro de estos puestos, ya que no les piden permiso o los toman en cuenta, acortan las áreas verdes y camellones, por lo que vecinos han pedido a las autoridades el retiro de más de estos puestos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -