Zumby Pixel

Quiere Yunes Márquez dirigir el PAN

El argumento dado por el exalcalde de Boca del Río es que como obtuvo la mayor cantidad de votos en todo el país como candidato del PAN

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

El excandidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, aspira a ser el próximo dirigente nacional del Partido Acción Nacional, quien le cobijo junto con el PRD en las elecciones pasadas.

Esto de acuerdo con información presentada por el portal Plumas libres, quien por medio de un informante anónimo, dijo que el mismo ex candidato, fue quien informo sus intenciones a su círculo más cercano en su residencia de El Conchal.

Promete Yunes Márquez uniformes y útiles a alumnos de primarias públicas

Yunes Márquez inicia campaña por la gubernatura de Veracruz

De acuerdo a la información, Yunes Márquez, acordó con su papá, el todavía gobernador de Veracruz, empezar los preparativos para tratar de ocupar el cargo, que presuntamente Ricardo Anaya pretende controlar mediante Marko córtes.

El argumento dado por el exalcalde de Boca del Río es que como obtuvo la mayor cantidad de votos en todo el país como candidato del PAN a gobernador, a pesar de haber perdido en las elecciones.

Por último, las fotografías compartidas por el portal, revelan que Yunes Márquez ya realizó algunas sesiones, en espera de las fechas para iniciar el proceso para competir por la dirigencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -