Zumby Pixel

Juan Rey presenta la revista “Regata Festival Velas Veracruz 2018”

La SEMAR ha realizado diversas ediciones en donde se han publicado imágenes de su autoría
Presenta el fotoperiodista Juan Rey Casas la Revista “Regata Festival Velas Veracruz 2018” en el marco del magno acontecimiento que se efectuará del 27 de agosto al 02 de septiembre de este año en la zona conurbada. Foto: Alina Krauss

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

La mañana de este jueves, el reconocido periodista gráfico, Juan Rey Casas, presentó ante medios de comunicación su revista “Regata Festival Velas Veracruz 2018” como parte de la tercera edición de la Regata Velas Latinoamérica y que contó con la colaboración de la Secretaría de Marina Armada de México, de los reconocidos periodistas de El Dictamen, Rubén Licona Vázquez y Mariano Velasco Hernández, así como de otros connotados colaboradores.

En conferencia de prensa, el fotoperiodista detalló que en el contenido de la misma, se muestran las características de cada uno de los buques que participarán en este magno evento, sus características, el país de origen, travesías, así como su respectiva tripulación.

“Es un trabajo de dos meses y medio, de investigaciones. Hay fotos que agarré de las Armadas que están participando, fotos mías de algunos buques”, explicó Rey Casas.
Asimismo, comentó que los libros que hasta ahorita ha publicado, han sido en varios idiomas como español, inglés y francés, por lo que esta revista es bilingüe y se da en el marco del Festival Velas Veracruz 2018 que se efectuará del 27 de agosto al 02 de septiembre de este año en diversas sedes de la zona conurbada.

Vive toda la experiencia del Festival Velas Veracruz

Presentan programa oficial del Festival Velas Veracruz 2018

El costo del ejemplar es de 100 pesos y estará a la venta en la librería Mar Adentro ubicada en la calle Esteban Morales número 524 entre avenida Zaragoza y Landero y Coss, en la colonia Centro; también en la Catedral de Veracruz situada en la avenida Independencia esquina Mario Molina.

Al respecto recordó que la SEMAR ha realizado diversas ediciones en donde se han publicado imágenes de su autoría, por lo que en esta regata estará capturando fotos para posteriores proyectos.

Por su parte, el Vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, se dijo congratulado por este acontecimiento y celebró el compromiso de periodistas como Juan Rey y de los profesionistas involucrados en el proyecto, además de que se tomara en cuenta a la iglesia católica, quienes se sumaron para destacar las bellezas de las costas, sus riquezas, y sobre todo, poner en alto el nombre de Veracruz.

Cabe mencionar que la edición es limitada a 10 mil ejemplares, por lo que invitó a las personas interesadas a adquirirla en los puntos antes mencionados durante el período del Festival Velas Veracruz 2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -