Zumby Pixel

Piden motociclistas apoyo para familias damnificadas por incendio en Tarimoya 3

Un motociclista afectado por era situación
Foto: Franco Cardel

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

En un acto de solidaridad, motociclistas hicieron una convocatoria a la ciudadanía veracruzana para que apoye donando materiales para construcción y diversos artículos para el hogar en beneficio de las familias de las 11 viviendas siniestradas por un incendio en días pasados en la Reserva Tarimoya 3 de esta ciudad.

Al respecto, la presidenta del MC Dark Riders Veracruz,

Estefanía Utrera Martínez, hizo un llamado a las personas para que colaboren con láminas, cemento, tablas, tubería, muebles en buen estado que ya no ocupen las personas, algún electrodoméstico, sábanas, ropa, zapatos y demás objetos que ayuden a estos vecinos que perdieron todas sus pertenencias.

Motociclistas piden apoyo para familias damnificadas por incendio en la Reserva 3. Foto: Isaura Tapia

“Efectivo no, porque ya ve que luego se presta a malos entendidos, pero que lleven láminas que es lo que hace falta, cables, para poner tubería, material para construir”.

Indicó que quienes deseen apoyar podrán acudir a entregar la donación a la calle Primavera e Izote de la mencionada colonia, directamente con las familias afectadas.

Rayo quema 11 casas en la Reserva Tarimoya 3 (FOTOS Y VIDEO)

En la incertidumbre, familias que perdieron todo en incendio de la Reserva Tarimoya III

Agregó que aunque los han estado apoyado todavía les falta mucho para poder levantar sus hogares, incluso, hay menores discapacitados que requieren sean atendidos.

De la misma forma, la activista reveló que entre las personas que perdieron todo su patrimonio se encuentra uno de sus integrantes.

“Se llama Aarón Zapata Torres, te una de las personas afectadas, el perdió todo. Ayer estuvimos ayudándolo a levantar su casita”.

Dijo que su agrupación cuenta con cerca de 25 integrantes y también varios moto clubes han estado apoyando a este esfuerzo.

Para quienes tengan dudas o quieran saber más al respecto, pueden llamar al 2294 197842.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -