Zumby Pixel

Pasarela de visitantes para recorrer los veleros atracados en Veracruz

A pesar de los intensos rayos del sol, se continúan registrando largas filas y un lleno total en los muelles turísticos del Puerto de Veracruz

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

En el cuarto día de visitas a los ocho veleros que están atracados en los muelles turísticos del malecón de la ciudad, no ha disminuido el flujo de visitantes a la zona, a pesar de los intensos rayos del sol.

En su mayoría personas de la tercera edad y estudiantes, se han preparado con gorras y sombrillas, para protegerse del sol y así poder visitar los veleros “Libertad” de Argentina, Guayas de Ecuador, “Cisne Branco” de Brasil, “Esmeralda” de Chile, “Gloria” de Colombia, “Cuauhtémoc” de México, “Unión” del Perú y “Simón Bolívar” de Venezuela.

Festival de las Velas: ¡Estuvimos en vivo desde Chile!

La ruta del Festival de las Velas: ¡Hoy tocó Argentina y Brasil!

El horario de visita es a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas, sin embargo algunos veleros, suelen hacer una pausa de 15:00 a 17:00 horas.

Sin embargo, también se están realizando otras actividades, a las 7:00 de la mañana, se realizará el Torneo Oficial de Pesca del festival de Velas Veracruz 2018, que se realizará en el Club de Yates.

La verbena popular, que se realiza en la macroplaza del malecón, donde habrá conciertos musicales y gastronomía, a partir de las 10:00 de la mañana.

A las 18:00 horas, se realizará una exposición folklórica, con bailes regionales, música y artesanías, teniendo la misma sede, la macroplaza del malecón.

A las 16:00 horas, se realizará el desfile de tripulaciones y papaqui del carnaval en el bulevar Manuel Ávila Camacho.

A las 19:30 horas, paseo nocturno de kayak y paddle, en el puerto interior y a las 20:00 horas, una conviviencia para las tripulaciones en el WTC de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -