Zumby Pixel

Ofertarán 400 empleos en Veracruz el próximo jueves

*La entrada es gratuita y se llevará a cabo el jueves 9 de agosto de 9:00 a 13:30 hrs.

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

El jueves 9 de agosto se llevará a cabo la octava edición de la Jornada de Vinculación Laboral CANACO 2018, con la participación de 40 empresas de diversos giros, así lo informó el Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery.

“Con estas Jornadas de Vinculación Laboral buscamos contribuir y abrir oportunidades para la generación de nuevas fuentes de empleo a diferentes edades y niveles de estudio.”

Informó que se estarán participando tiendas departamentales, universidades, hoteles, restaurantes, despachos jurídicos, de recursos humanos, entre otros, que estarán ofertando más de 400 vacantes desde áreas administrativas, contables, puestos operativos, ejecutivos de ventas y más.

70% de empleos en Veracruz son informales

Quedarían sin empleo 300 trabajadores del Congreso local

Indicó que como cada año la Jornada Laboral CANACO contará con dos conferencias gratuitas como son: “Claves para crear o mejorar tu curriculum” y “Prepárate con éxito para una entrevista laboral”, esto con el fin de que los asistentes puedan conducirse con éxito al momento de solicitar empleo.

Finalmente invitó a la ciudadanía que están en busca de un empleo a asistir a la Jornada de Vinculación Laboral a realizarse el jueves 9 de agosto de 9:00 a 13:30 hrs. en las instalaciones de CANACO ubicado en Av. Allende 1389 entre Lerdo y Juárez Col. Centro, Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -