Zumby Pixel

Ofertan 400 empleos en jornada de vinculación laboral

Ayuda en elaboración de curriculum vitae y apoyo en conseguir un espacio de ocupación permanente o temporal
Más de 400 empleos fueron ofertados ayer en la VIII Jornada Laboral promovida por la CANACO. Foto: Manuel Pérez

Publicado Hace 21 horas el 09 de Agosto de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval

Bajo la promoción de directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz se desarrolló la VIII Jornada de Vinculación Laboral, con la participación de 50 empresas en áreas administrativas, de mostrador y gerenciales.

Más de 400 oportunidades de ocupación entregaron a jóvenes y adultos en edad productiva, se cumplió el objetivo de acercar a quienes demandan trabajo con los patrones decididos a proporcionar salario remunerativo y beneficios de las prestaciones sociales. Año con año mejoró el número de personas beneficiadas.

70% de empleos en Veracruz son informales

CCE presenta 10 puntos para generar empleos

La reunión de enlace ocurrió en las instalaciones de la CANACO en domicilio de la avenida Allende encabezada por Silvia Edith Mota Herrera, secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del gobierno del Estado; el anfitrión Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, Alejandro Lozano Ramos, director de Turismo y Desarrollo Económico de Boca del Río; Jorge Alberto Rodríguez Pérez, coordinador de la Unidad del Servicio Nacional del Empleo; Enrique Haaz Ulibarri, director de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz. Montaron módulos atendidos por elementos representantes de las diversas firmas empresariales a fin de formalizar entrevistas de trabajo .

2 CONFERENCIAS INDUCTIVAS
Las novedades de este octavo encuentro laboral radicaron primero en incremento al número de empleadores, además de dos conferencias, una relacionada con los pasos a seguir en la formulación de un curriculum vitae y la segunda orientada hacia la preparación del interesado en conseguir un espacio de ocupación permanente o temporal, previo a la entrevista de rigor donde el potencial patrón busca conocer conocimientos y aptitudes en general del solicitante de vacantes ofertadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -