Zumby Pixel

Mujer pide que fiscalía agilice búsqueda de su esposo

Señaló que su cuñado ha entretejido esas artimañas para distraer la investigación

Publicado 04 agosto 2018 el 04 de Agosto de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez

La señora Florencia Lara Baizabal pidió que la Fiscalía Especializada para la atención de denuncias por personas desaparecidas en Veracruz, llame ya a declarar a su cuñado Aurelio Rivera Castillo, a quien señala que con el uso de la fuerza y con ayuda de otras personas, sustrajo a su esposo Angel Rivera Castillo (hermano de Aurelio) de su domicilio ubicado en el poblado de Moreno Seco municipio de Medellín de Bravo.

En declaraciones a medios en el Café de la Parroquia, explicó que los hechos se registraron el pasado 13 de mayo cuando ella se encontraba ausente, pero por versiones de los vecinos se enteró que fue Aurelio Rivera quien se llevó a su hermano Angel, al parecer por problemas de herencias de tierras luego de que el padre de ambos falleció hace un par de años atrás.

Indicó que Angel está considerado como una persona discapacitada pues padece bipolaridad y esquizofrenia, por lo cual ella es su tutora legal.

Desde su desaparición interpuso denuncia penal bajo la carpeta de investigación FEADPD/173/2018 ante el fiscal especializado Andrés Alvadez Molina, ya que no era la primera vez que su cuñado Aurelio Rivera se lleva a su hermano, pues ya lo hizo también en el 2016.

Explota departamento de portero de Tiburones Rojos (FOTOS)

Prohíben ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública en Boca del Río

Expuso que ha presentado evidencias de que Aurelio fue el responsable de llevarse por la fuerza a Angel, quien ya en una ocasión aceptó que lo tenía internado en un anexo en Puebla, pero ahora ha cambiado la versión de que Angel se fue por su propia cuenta a Tijuana.

Señaló que su cuñado Aurelio ha entretejido esas artimañas para distraer la investigación y tratar de apropiarse de toda la herencia de su padre.

Pidió la intervención del fiscal general del estado para que se agilicen las diligencias en este caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -