Zumby Pixel

Montan Guardia de Honor a “héroes veracruzanos”, participan capitanes de veleros

Como parte de la guardia de honor se entonó el Himno Nacional Mexicano en el monumento ubicado en la Macro Plaza del Malecón.
Foto: Twitter

Publicado 28 agosto 2018 el 28 de Agosto de 2018

por

Christian Valera Rebolledo 

Hermandad y respeto se vivieron la mañana del martes luego de que los capitanes de las ocho embarcaciones que participan en el Festival Velas Veracruz 2018, montaron una guardia de honor acompañada de una ofrenda floral en el Monumento Conmemorativo de la Gesta Heroica de la Defensa del Puerto de Veracruz en 1914.

La distinción por parte de los capitanes se realizó en punto de las 08:00 horas en reconocimiento del legado que los héroes veracruzanos dieron no solo a la entidad sino a toda la nación. Como parte de la guardia de honor se entonó el Himno Nacional Mexicano en el monumento ubicado en la Macro Plaza del Malecón.

Engalanan al Puerto

Atienden a 8 abuelitos abandonados en Asilo “Canitas Felices”

De parte de las autoridades mexicanas estuvo presente Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval; así como Rogelio Franco Castán, secretario de Gobierno del Estado; Ma. Elisa Manterola Sainz, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local; y Fernando Yunes, presidente municipal porteño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -