Zumby Pixel

Mercado Unidad Veracruzana no cuenta con medidas de sanidad

No hay trampas de grasa y no funciona la tubería de drenaje
Foto: Manuel Pérez

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

El Mercado Unidad Veracruzana no cuenta con trampas de grasa en el área de venta de alimentos y posee deficiencias en las tuberías de drenaje, lo cual, en época de lluvias, genera afectaciones a los locatarios y a los clientes que acuden con frecuencia a esa central de abasto, admitió la regidora tridécima del municipio porteño, Clotilde Juliana Reyes Domínguez.

Agregó que recientemente, diversos ediles de la comuna porteña hicieron una visita por el sitio, acompañados por autoridades de Grupo MAS para atender esta problemática y en la cual los locatarios tienen gran interés y disposición para colaborar.

Desnudan a presunto asaltante en Mercado Hidalgo (VIDEO)

Muere trabajador en el mercado Malibrán de Veracruz

“Hace falta la limpieza porque no hay trampas de grasa y entonces las rejillas las anduvieron destapando ese día que fuimos, ya había ido Grupo MAS antes a estar limpiando, pero en ese tiempo ya estaban llenas de pollo, las víceras, grasa. En unos hay trampa y en otros no, pero lo mejor es que están muy preocupados por colaborar (…) También encontramos tubos de agua de drenaje que ya no funcionan, que están obsoletos y entonces se van a cambiar”, externó la entrevistada.

En este tenor, detalló que en coordinación con el Grupo MAS darán solución al tema de las tuberías, por lo pronto, ya han estado desazolvando y seguirán con las tareas de limpieza.

La edil con las comisiones de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales agregó que han sostenido reuniones con las diversas áreas para atender algunas otras necesidades del lugar como las de alumbrado, ya que por las noches está muy oscuro; además, con el área de comercio para la regulación sanitaria y evitar que se estacionen en los alrededores.

Finalmente, indicó que están analizando las acciones a seguir y de dónde sacar los recursos necesarios para las faenas que se requieran.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -