Zumby Pixel

Marchan taxistas contra UBER en Boca del Río (FOTOS Y VIDEO)

La circulación está interrumpida
Foto: Flor Meza

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por and

Cientos de taxistas pertenecientes a diversas organizaciones de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo-Jamapa, realizaron la mañana de este  martes una manifestación en contra de la entrada del servicio Uber Ride en la región.

La concentración se dio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la primera entrada del fraccionamiento Costa de Oro en el municipio de Boca Del Río, situación por la cual la circulación esta interrumpida en el carril con dirección a Veracruz.

Al respecto de esta concentración el señor  Carlos Madrazo, presidente del Movimiento del Transporte Multimodal y Vicepresidente del Movimiento Nacional Taxista,  indicó que se son más de 2 mil transportistas los que esta mañana se manifestaron de manera pacífica contra la entrada de UBER.

“Venimos todos los transportistas a hacer una marcha pacífica contra Uber, queremos que se respete el estado de derecho y que se respete al concesionario, por eso queremos que UBER no entre, UBER entre ilegal en el estado”, aseguró.

Miles de personas quieren Uber en Veracruz

UBER, dispuesto a colaborar para permitir la libre competencia

Fotos: Franco Cardel

Se indicó que la manifestación es en todo el estado y en el país organizaciones como AMOTAC, ANOTAC, COTRAN, CANATRAC  y Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, “Está afectando todo el país, ya efecto Europa, Brasil, Colombia y México, a todo el país está afectando, en Veracruz no ha entrado y no lo vamos a dejar que entre”, sentenció antes de empezar la marcha.

Foto: Franco Cardel

La marcha como se indicó se realizó sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines hacia el bulevar Manuel Ávila Camacho, luego tomaron la avenida Simón Bolívar y finalmente esperan llegar a la avenida Salvador Díaz Mirón, por lo que deben de tomar las debidas precauciones, pues se esperan las afectaciones en la vialidad por más de dos horas.

Foto: Franco Cardel

Foto: Flor Meza

Fotos: Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -