Zumby Pixel

Joven veracruzana lucha contra cáncer de lengua; pide apoyo para costear tratamiento

Aunque médicos le dieron poca esperanza de vida a la estudiante de Enfermería, a través de redes sociales solicita ayuda para costear un tratamiento alternativo

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

La estudiante de enfermería, Marisa Sánchez Molina, a sus 21 años fue diagnosticada con cáncer de lengua, y aunque médicos le han dado pocas esperanzas de vida, ella no se da por vencida, por lo que con junto con familiares y amigos pide apoyo económico a la sociedad veracruzana, a través de las redes sociales.

En un video que se ha vuelto viral, la joven estudiante de la facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana, explica su situación a través de láminas, debido a que la enfermedad le impide hablar.

Descubren químicos cancerígenos en cereales para niños

Descubren gen que puede ayudar a detener el desarrollo del cáncer

Ella señala que tiene la esperanza de vencer a la enfermedad, desafortunadamente el tratamiento es costoso.

La señora Margarita Molina, madre de Marisa, explicó a medios locales que su hija se someterá a un tratamiento médico alternativo para poder salvar su vida, este tiene un costo de 5 mil 820 pesos por terapia, por lo que necesita con urgencia de 105 mil pesos para completar el tratamiento.

Margarita Molina comentó que su hija desde pequeña sufrió de alergias a la humedad y esto le provocaba pequeñas llagas en la boca, que le fueron aumentando con el paso de los años.

Además del tratamiento, la joven debe llevar una dieta rigurosa, pues su madre señala que hay alimentos que la estudiante no puede comer.

La madre de la estudiante puso a disposición su número telefónico para cualquier apoyo que la ciudadanía guste proporcionar: 22 97 78 65 19.

Así mismo el número de cuenta 5673477810-8 a nombre de Margarita Molina.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -