Zumby Pixel

Joven poblano vende abrazos en Papaqui Velas Veracruz 2018

Lo recaudado será para llevar cena a familiares de pacientes del Hospital Regional de Veracruz

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

“Disfruten la vida”, dice Erwing Rivera al saludar a las personas que quieren ver su mensaje de: “SE VENDEN ABRAZOS”.

Erwing es un joven poblano que tiene nueve meses viviendo en el puerto jarocho y quien movido por una noble causa y una convicción personal, caminó este viernes por todo el bulevar Ávila Camacho, desde el Acuario de Veracruz hasta la zona del Malecón para ofrecer esta muestra de afecto a las personas que asistieron al “Papaqui Velas Veracruz 2018”.

Con gran éxito se realiza el Papaqui Velas Veracruz 2018

Invitan a Papaqui de carnaval en el marco del Festival de Velas

Al ser abordado por el Decano de la Prensa Nacional “El Dictamen, el joven altruista explicó que aunque realiza desde hace un tiempo diversos ejercicios humanísticos, en esta ocasión decidió vender abrazos debido al gran valor que representa esta acción, además de romper un poco con la monotonía que no permite a muchos individuos ser sensibles.

“El que la gente muchas veces se dé cuenta que no todo es dinero, por ejemplo, ahorita estoy vendiendo abrazos y la gente lo primero que piensa es que el hecho de vender cuesta pero no es así, un abrazo se puede pagar con un gracias, un te quiero, una palabra, otro abrazo, con un chócalas, con cualquier cosa que nazca del corazón”, dijo.

Asimismo, informó que quienes le han dado dinero a cambio, ese recurso se utilizará para llevar pambazos, café y pan a las familias que pernoctan a las afueras del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz entre la noche de este viernes y sábado, dependiendo del tiempo.

Comenta que no programan los puntos ni días en donde se van a presentar, pues simplemente lo hace y ya en algún espacio en donde les nazca de corazón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -