Zumby Pixel

Inundación en el Centro Histórico incrusta coches en los arbotantes

El caso más llamativo fue el de un auto "Civic" de la marca Honda, color azul, el cual pareciera estar perfectamente estacionado hasta que uno se percata del arbotante que descansa debajo
Foto: Christian Valera Rebolledo

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

La fuerte lluvia que inundó momentáneamente gran parte de la ciudad de Veracruz ocasionó que en ciertos puntos del centro histórico se registrara oleaje, derivado de ello al menos cuatro vehículos estacionados resultaron afectados.

Tal es el caso de los autos que esta mañana amanecieron ensartados -literalmente-, en arbotantes de la calle Esteban Morales entre Landero y Coss e Ignacio Zaragoza.

Foto: Christian Valera Rebolledo

Fuerte lluvia provoca graves daños en Veracruz (FOTOS)

Veracruz inundado (FOTOS + VIDEO)

Foto: Christian Valera Rebolledo

Al menos dos de ellos con placas del estado de Puebla y sin propietarios a la vista. El caso más llamativo fue el de auto “Civic” de la marca Honda, color azul, el cual pareciera estar perfectamente estacionado hasta que uno se percata del arbotante que descansa debajo.

Debido a la ausencia de propietarios se desconocen los pasos a seguir, es decir, si llamarán a sus aseguradoras, acudirán con las autoridades locales o si simplemente lo arreglarán por sus propios medios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -