Zumby Pixel

Heredarán a Cuitláhuac: Parque Cri–Cri en ruinas y Auditorio Benito Juárez sin enrejado

Son tan sólo dos de los inmuebles estatales que serán heredados
Foto: Agencias

Publicado 16 agosto 2018 el 16 de Agosto de 2018

por

El parque infantil Cri Cri, fue inaugurado en el año 1972 por el entonces presidente de México, Luis Echeverría, desde entonces, a la fecha, poco han hecho los gobiernos en turno por su mantenimiento y hoy en día está completamente en ruinas.

Como bienvenida, el anuncio de una de sus entradas que mostraba el nombre del parque recreativo en honor al gran músico Francisco Gabilondo Soler está totalmente destruido, las puertas manchadas por la falta de pintura, algunas de las escaleras peatonales de acceso a diversas áreas del este espacio, muestran anuncios de “Fuera de Servicio” pues están inservibles y sucias.

Homenaje a Cri Crí en Tlacotalpan

Ayuntamiento de Veracruz pretende administrar el Auditorio Benito Juárez y el Parque Cri-Cri

El trenecito que brindaba recorridos familiares a las y los asistentes a este lugar no está, de acuerdo a trabajadores del sitio, se encuentra en mantenimiento.

Por su parte, el Auditorio Benito Juárez, ubicado a un costado del Parque Cri–Cri se encuentra en casi las mismas condiciones, basta ver su enrejado lleno de óxido y algunas de las zonas frontales que dan rostro sobre la avenida Díaz Mirón.

Estos son tan sólo dos de los inmuebles estatales que serán heredados a la próxima administración que encabezará Cuitláhuac García Jiménez y que recientemente el ayuntamiento de Veracruz pidió administrar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -