Zumby Pixel

Graduación de Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar en Veracruz (VIDEO)

Es la última ceremonia de graduación en Veracruz que encabeza EPN como presidente de México.
Foto: Presidencia de la República.

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezará Ceremonia de Graduación de 146 Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, Veracruz.

“El día de hoy las y los marinos de México le reconocen ese liderazgo y sus contribuciones durante este sexenio. Agradezco su acompañamiento en estos años y su compromiso con nuestro país”, expresó Peña Nieto, también dio lectura a los nombres de los héroes miembros de la Heroica Escuela Naval Militar y el Heroico Colegio Militar, que el 21 de abril de 1914 y el 13 de septiembre de 1847 ofrendaron su vida en defensa de la Patria.

El mandatario federal otorgó premios a los cadetes que obtuvieron los primeros lugares en aprovechamiento, también inaugura un stand de tiro, una fosa de entrenamiento y la alberca de la escuela.

“Por todas las acciones que significaron mejorar extraordinariamente la Educación Naval, creer en las Fuerzas Armadas y querer tanto a México, muchas gracias”, el Almirante Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz, dirigió un mensaje a los graduados.

Relevo de escoltas

Guardiamarina C.G.Edgar González fue el encargado del discurso a nombre de la Generación 2013-2018 de los Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar: “A partir de hoy actuaremos con alto nivel de exigencia, dispuestos a darlo todo para servir a México”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -