Zumby Pixel

Fiscalía investiga caso de incendio en colonia de Veracruz

Autoridades municipales de Veracruz dieron a conocer que la Fiscalía General del estado ya investiga las causas que originaron el incendio de 11 viviendas de la Reserva Tarimoya 3, que dejaron sin patrimonio a igual número de familias
Foto: Franco Cardel

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que la Fiscalía General del estado ya investiga las causas que originaron el incendio de 11 viviendas de la Reserva Tarimoya 3, que dejaron sin patrimonio a igual número de familias.

“Entre los motivos preliminares entendemos que se dio en una vulcanizadora, que servía también de casa a algunas personas y no hay ningún motivo para pensar que fue por un rayo”, afirmó el edil.

Rayo quema 11 casas en la Reserva Tarimoya 3 (FOTOS Y VIDEO)

Sin alarmas contra incendios, el 80% de edificios de Veracruz-Boca

Indicó que desde este miércoles, se encuentran el sitio los directores del DIF y de Desarrollo Social para levantar un censo de las y los damnificados por el siniestro y evaluar así, de qué manera apoyarlos.

Por su parte el director de Desarrollo Social en Veracruz, Gerardo Loya, dijo que se buscará apoyar a las familias que perdieron todo tras el incendio el siniestro.

Así mismo, junto con el DIF ya se brindó atención a los afectados para que puedan recibir atención médica y también medicinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -