Zumby Pixel

Festival Velas Veracruz, tema de la Noche de Museo

Los asistentes de la Noche de Museo, disfrutarán de la actuación del Sexteto de Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval. Como sucede cada sábado último de mes, la Primera Región Naval invita a la Noche de Museo, programada para el día 25, a partir de las 10 horas. En esta ocasión, además de las actividades propias de del evento promovido por la Secretaría de Marina interesada en estrechar el acercamiento de la población civil con la comunidad castrense a través de la recreación, el arte y la cultura, desarrollarán el tema relacionado con el Festival Velas Veracruz 2018, encuentro de 8 buques veleros escuelas de igual número de nacionales de América Latina con permanencia de una semana, del 27 de agosto al 2 de septiembre.

El capitán de corbeta Iván Jesús Mendoza Solís, director de la institución, luego de supervisar los preparativos de la jornada de esta naturaleza recordó a los veracruzanos y visitantes de fines de semana a tomar en cuenta la opción recreativa en familia abierta en el edificio que albergó a la Heroica Escuela Naval Militar. Por instrucciones del alto mando, coordinar esfuerzos que permiten la presentación de la mejor oferta, atractiva de niños y adultos. Recorrido por las 27 salas interactivas, talleres, tienes previsto el correspondiente a Jarcia de Amarre y el Código de Banderas, aportación de elementos que facilitan la interpretación de los símbolos náuticos.

Vive toda la experiencia del Festival Velas Veracruz

Festival Velas hace última parada antes de llegar a Veracruz

En el aspecto artístico, a petición de conocedores de la buena música, los asistentes de la Noche de Museo, disfrutarán de la actuación del Sexteto de Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina.

Sin faltar bocadillos elaborados en casa, aguas frescas de frutas de la temporada y la ambientación con detalles propios de los países que visitarán Veracruz. Motivos para pasarla fin el fin de semana están garantizados.

Por cierto, revistas especializadas refieren sobre la grata visita realizada por este espacio mexicano, abierto en la actual administración federal, comentarios de gente proveniente de Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra, Emiratos Arabes, Checoslovaquia, Venezuela, Canadá, India, Italia, Japón, Portugal y Francia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -