Zumby Pixel

“Estudiantes de mie…” viral video de chófer de Veracruz sobre aumento al transporte

Se refiere a los estudiantes como "chillones", que les duele pagar dos pesitos más.
Foto: tomada de video

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

“Estudiantes de mie… se van a ca… vienen saliendo del motel, estudiante”, así inicia el mensaje en video que realiza un chófer del transporte público en Veracruz, los comentarios se dan dentro de la polémica pretensión de transportistas de aumentar el costo del boleto de 7 a 10 pesos a estudiantes y de 9 a 10 en general. Ante ello, este viernes, hubo una manifestación de estudiantes de la Universidad Veracruzana en Boca del Río Veracruz.

El chófer, cuyo nombre no se revela en el video, se encuentra uniformado y a bordo de una autobús de transporte público, arremete contra los estudiantes e invita a la gente a que no intervenga por ellos, pues asegura, les duele pagar “dos pesitos más”, pero no les duele pagar por el cine o alcohol.

Se manifestaron estudiantes contra el aumento a tarifa de autobuses

Urbaneros dan marcha atrás y se quedan con la misma tarifa

El conductor les llama “chillones” y argumenta que quien debe decidir si se aumenta el precio de transporte es el gobierno, “porque uno también es trabajador y a los patrones les vale”.

El video cuenta hasta el momento con cerca de 80 mil vistas.

Cabe mencionar que el incremento al precio de transporte público afectará a estudiantes de todos los niveles, no solo universitarios, también a niños de kinder, primaria, jóvenes de secundaria, bachillerato, así como a personas de la tercera edad y adultos en general.

En diversas ocasiones los usuarios han manifestado que el rechazo al incremento a la tarifa se debe a que muchas de las unidades se encuentran en pésimas condiciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

US - US -