Zumby Pixel

Este lunes inicia cierre de vialidades con motivo del Festival Velas Veracruz 2018

 El cierre será a partir de las 08:30 am y permanente hasta el 02 de septiembre

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

El delegado de Tránsito del Estado, Miguel Ángel Román Quintero, informó que a partir del lunes 27 de agosto y durante la semana de actividades en que se efectuará el Festival Velas Veracruz 2018, se llevarán a cabo diversos cierres en las vialidades aledañas al evento en municipio porteño a partir de las 08:30 de la mañana.

Detalló que se cerrará a la circulación las calles de Arista y Serdán, a partir de Xicoténcatl hasta Landero y Coss, además del tramo de General Figueroa y Hernández y Hernández.

 

Además, por este motivo, se prohibirá el estacionamiento en la calle Esteban Morales por ambas aceras, desde Xicoténcatl hasta Zaragoza, tramo por donde las unidades de transporte público se desviarán.

Programa de eventos culturales con motivo del “Festival Velas Veracruz”

Juan Rey presenta la revista “Regata Festival Velas Veracruz 2018”

“El lunes va a comenzar el cierre del centro de lo que es Arista y Serdán, el cierre de vialidades para convertirse en zona peatonal (…) De forma permanente hasta que se acabe, el 02 de septiembre (…) Toda la semana, de hecho se tiene contemplado que esté cerrado toda la semana”, afirmó la autoridad.

Aunado a ello, el próximo viernes 31 de agosto se efectuará un papaqui de carnaval durante la tarde y se cerrará el carril de sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho, desde la altura del Acuario de Veracruz hasta el malecón; mientras que para el sábado 1 de septiembre se realizará un triatlón en la conurbación Veracruz-Boca del Río, en el bulevar Ávila Camacho, por ello, estará cerrado a la circulación temprano por la mañana hasta cerca de las 10:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -