Zumby Pixel

Esposa de médico desaparecido pide que sea localizado igual que diputada del PRD (VIDEO)

La señora Lilia quien es propietaria del Café Le Gourmet ubicado en Plaza Mocambo, asegura que tiene tres semanas que no sabe nada de su esposo.
Lilia Morales Meza pide su esposo, el médico y empresario Josúe Raymundo Reyes Calles sea localizado.

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

  • Proporcionó un número telefónico para quien tenga información de su esposo, espera “prueba de vida” .

Lilia Morales Meza, esposa del médico Josué Raymundo Reyes Calles, hace un llamado a las autoridades de Veracruz para que agilicen la búsqueda de su esposo desaparecido desde el pasado 24 de julio y de quien no se sabe nada hasta el momento. Lo anterior, luego de saber que la diputada electa del PRD en Veracruz, secuestrada en Hidalgo ya se encuentra en casa

“Me da mucho gusto que la Diputada ya haya sido encontrada en menos de 24 horas, pero mi esposo no es diputado, ni es senador, ni cuentacon un cargo público, solamente es un ser humano como todos los demás que pagamos impuestos para tener los servicios que merecemos”.

Liberan a diputada electa de Veracruz secuestrada en Hidalgo

Interponen denuncia por desaparición de médico en Boca del Río

La señora Lilia quien es propietaria del Café Le Gourmet ubicado en Plaza Mocambo, asegura que tiene tres semanas que no sabe nada de su esposo, autoridades no le han dado nueva información, “sólo los invito y les hago un atento llamado a localizar a mi esposo; así como a encontrar a las muchas personas que están desaparecidas y no sabemos nada de nuestros seres amados”.

Josué Raymundo Reyes Calles desapareció el pasado 24 de julio cuando se dirigía a su casa en Boca del Río.

La empresaria también envió un mensaje a su esposo y pide que lo dejen comunicarse con ella “quiero pensar que estás con vida, porque así lo siento, así te siento cielo, de verdad. Yo siento que estás todavía con vida, aunque muchas personas me dicen que ya ha pasado mucho tiempo”.

Con lágrimas en los ojos Lilia expresa que espera el regreso de su esposo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -