Zumby Pixel

Esperan importante derrama económica por Festival de Velas Veracruz 2018

La mayor derrama económica se registrará en la zona centro de la ciudad de Veracruz, que a partir de este lunes registrará una gran afluencia de visitantes locales, nacionales e internacionales, en sus restaurantes y hoteles

Publicado 26 agosto 2018 el 26 de Agosto de 2018

por

Una importante derrana económica y afluencia turística, traerá el Festival de Velas 2018, sobre todo en la conurbación Veracruz-Boca del Río, donde se reporta un incremento del 30 por ciento en la contratación de meseros, dijo el secretario general del Sindicato de Meseros “Valentín Gómez Farías”, Mario Manuel Cuevas.

El entrevistado dijo que la mayor derrama económica se registrará en la zona centro de la ciudad de Veracruz, que a partir de este lunes registrará una gran afluencia de visitantes locales, nacionales e internacionales, en sus restaurantes y hoteles.

Llegó el primer barco del Festival Velas Latinoamérica 2018

Este lunes inicia cierre de vialidades con motivo del Festival Velas Veracruz 2018

“La zona centro es donde vamos a tener más auge, todo lo que son hoteles y restaurantes cercanos al malecón, ya contemplados que habrá mucho movimiento”, comentó.

Destacó que por ello se contrató a personal extra, como meseros, garroteros, lavatrastes, para que laboren durante esos días en los diferentes establecimientos dedicados a la preparación y venta de alimentos y bebidas.

Detalló que el 2018, ha sido un año positivo para el turismo, luego que el periodo vacacional de verano, cerró con buenos números y se obtuvieron buenas cifras de contratación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -