Zumby Pixel

En vacaciones de verano aumentó un 5% el robo a casa en colonias de Veracruz

900 elementos de la Policía Naval y la SSP resguardan el orden
En vacaciones de verano aumentó un 5% el robo a casa en colonias de Veracruz

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

Cerca de 500 elementos de Policía Naval y 400 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) trabajan en coordinación con el municipio para mantener el orden en la ciudad, informó el director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, quien reconoció que en este período vacacional los robos a casa – habitación incrementaron en un cinco por ciento.

Intensifican labores de fumigación por casos de dengue en Veracruz

Cardenal Sergio Obeso estará en Veracruz el próximo miércoles 15 de agosto

“Se ha trabajado coordinadamente con la SSP y Policía Naval para reforzar la seguridad y así de alguna manera trabajar hombro con hombro para reforzar la seguridad (…) El robo a casa – habitación, yo me imagino que las familias salen y entonces ahí aprovechan (…) No se incrementó en una forma alarmante pero sí ha reputado un cinco por ciento en este período vacacional”.

En este sentido, pidió a los habitantes porteños a que colaboren denunciando cualquier hecho delictivo, estableciendo vínculo con sus redes vecinales y la autoridad.

Al respecto, el funcionario reveló que han tenido diversas reuniones con colonos del fraccionamiento Reforma, Río Medio y Antorchistas, en donde se exponen las problemáticas y diversas estrategias para combatir a los delincuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -