Zumby Pixel

El 90% de las unidades deportivas se encontraron en condiciones deplorables

La Unidad Deportiva que se encuentra en la laguna El Encanto está en proyecto
El 90% de las unidades deportivas se encontraron en condiciones deplorables

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

El 90 por ciento de las unidades deportivas que se recibieron de la pasada administración municipal se encontraban en muy malas condiciones, por lo que ya se contempla que en próximos días se haga el anuncio de algunos trabajos de rescate de varias de ellas, informó la directora de Recreación y Deporte del ayuntamiento de Veracruz, Alma Jahayra Cárdenas Azamar.

“Las condiciones eran deplorables en muchas, hasta en algo tan simple como la limpieza, empezamos por ahí, o sea, algo que tal vez, entendíamos que muchas cosas no se pudieran mantener tal vez, pero también las encontramos hasta sucias, empezamos por limpiarlas, restaurar por cosas que estaban a nuestro alcance al inicio”, explicó la funcionaria.

Revisarán salarios para eficientar productividad en CFE: Morales Mar

Hoteleros aumentarán precios por alza injustificada de tarifas de energía eléctrica

Cárdenas Azamar dijo que lo que se atendieron aspectos de las mismas que se solventaron con los recursos que tuvieron al alcance, como lo fue el saneamiento y la colocación de algunas mallas.
“Tuvimos que retirar mucho material que estaba totalmente oxidado y que era un riesgo para los niños”, aseguró la entrevistada.

En este sentido, agregó que la Unidad Deportiva que se encuentra en la laguna El Encanto está en proyecto después de que se encontró en una situación de abandono.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -