Zumby Pixel

Continúan amenazas contra diputada Cinthya Lobato

La legisladora confirmó que siguen amedrentándola a ella y a su familia luego de haber dejado al PAN para afiliarse a Morena

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

La diputada local ahora de Morena, Cinthya Lobato Calderón, denunció que continúan las amenazas hacia su persona y su familia.

Entrevistada por medios informativos locales, y tras reiterar que cualquier cosa que le ocurra a ella, su familia, colaboradores y a su patrimonio, responsabiliza directamente a las autoridades estatales, explicó que la semana pasada hubo un asalto a una sucursal de una farmacia contigua a un negocio familiar, asegurando que recibió un mensaje de que “eso era parte de”.

Cinthya Lobato tiene “unos días” para presentar pruebas o la denunciada será ella: Maryjose Gamboa

Solicitan diputados panistas la expulsión de Cinthya Lobato

En cuanto al avance en las investigaciones en el caso del bar “Hunter”, bar propiedad de un familiar en donde supuestamente elementos de la SSP sembraron estupefacientes, la diputada refirió que no han querido darle seguimiento al asunto.

Asimismo, fue contundente cuando dijo que no van a bajar la guardia, porque son temas serios que se los demostraron los primeros días (del cambio), “la convicción sigue y el trabajo también”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -