Zumby Pixel

“Coincide” buscará trabajar de la mano con el próximo gobierno estatal

Riego Azuara rechazó que con la creación de "Coincide" se estén buscando puestos de trabajo en la próxima administración estatal.
Norma Riego Azuara, integrante del Consejo Independiente Ciudadano Pro Democracia (Coincide). / El Dictamen

Publicado 13 agosto 2018 el 13 de Agosto de 2018

por

Christian Valera Rebolledo

Norma Riego Azuara, integrante del Consejo Independiente Ciudadano Pro Democracia (Coincide), anunció el nacimiento de dicho organismo no gubernamental el cual a partir de este mes trabaja en el análisis de la toma de decisiones del próximo gobierno estatal, mismo que encabezará el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez.

Entrevistada al respecto, la también presidenta del Colegio de Enfermeras del Estado de Veracruz, explicó que se buscará tener contacto directo con la próxima administración con el objetivo de presentar propuestas respecto a diversos temas y que irían en beneficio directo de la población.

Angustia y desesperación viven payasos de Veracruz ante la falta de apoyo municipal

Hoteleros aumentarán precios por alza injustificada de tarifas de energía eléctrica

“Es una organización ciudadana que formamos animados por la coyontura que va a ofrecer el nuevo gobierno para la participación ciudadana y para con los ciudadanos. Queremos participar en el análisis pero con propuestas”.

Riego Azuara rechazó que con la creación de “Coincide” se estén buscando puestos de trabajo por parte de los integrantes de dicho organismo pues en todos los casos se cuentan con responsabilidades profesionales y laborales por parte de los miembros.

Algunos de los primeros señalamientos que habrán de hacer serán respecto al perfil de los integrantes del gabinete que ya han sido anunciados y sobre el perfil que habrán de cumplir aquellos que aún no han sido “destapados”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -