Zumby Pixel

Autoridades de Veracruz clausuran otros 6 antros

Continuarán con los recorridos para mantener el orden en los diversos establecimientos de esta localidad.
Foto: archivo

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

En lo que va del período vacacional de verano se clausuraron 45 negocios como bares, centros nocturnos y cantinas por incumplir con la documentación en regla y no respetar los horarios de cierre, el cual se estipuló será a las 03:00 de la mañana, así lo dio a conocer el director de Comercio del municipio de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, quien aseguró que desde hace dos meses que comenzaron con los operativos, se les notificó de los requerimientos para su respectiva regularización e hicieron caso omiso.

“Todavía este fin de semana clausuramos seis más, bares, cantinas, por Plaza Cristal, por la iglesia Santa Rita, que es Reforma y Miguel Alemán, por Yáñez. Tenemos alrededor de 45 negocios que se clausuraron en este periodo vacacional y vamos a seguir porque no nada más es esta temporada, ya que los operativos son constantes, salimos cada fin de semana a trabajar”.

Añadió que este fin de semana se realizó el apercibimiento de un antro ubicado en la zona centro debido a que cerró a las 08:00 de la mañana, por lo que este mismo lunes deberá de presentarse al área a su cargo para las recomendaciones y posibles penalidades de las que puede ser objeto.

“En el centro también tuve una queja de un negocio que también ya los invitamos a que pasen hoy (…) Se ubica en la calle Serdán, está más hacia Hidalgo (…) No va haber sanción, se les invitó, pero no va exentar la extensión de horario”.

Protestan en vecinos del fraccionamiento Reforma, piden regulación de uso de suelo y negocios

Intensifican operativos en antros de Boca del Río

En este tenor, el funcionario indicó que continuarán con los recorridos para mantener el orden en los diversos establecimientos de esta localidad.

QUEJAS VECINOS DEL REFORMA
Luego de que el pasado sábado vecinos del fraccionamiento Reforma protestaran, entre otras cosas, por la presunta falta de regulación de establecimientos comerciales ubicados en la avenida Martí, principalmente, así como falta de atención de las autoridades del ramo de esta ciudad, Sanz Barradas negó que sea de esta manera, pues asegura que sí ha habido acercamiento de ellos con los colonos del lugar, incluso, la dirección a su cargo, dispone de alrededor de 20 inspectores en el punto, quienes vigilan los negocios a fin de verificar el servicio y que cuenten con lo necesario para operar.

“Se me hace muy raro porque he estado muy pendiente con los vecinos y hemos estado desde hace dos semanas trabajando con el cierre y a las dos de la mañana queda cerrado Martí y tengo gente trabajando antes (…) Estamos trabajando alrededor de seis personas que trabajan de seis de la tarde a dos de la mañana que en el cierre venimos acompañados de la Marina y siempre ha habido atención”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -