Zumby Pixel

Cierran Landero y Coss por trabajos de bacheo

“Parche” a fin de que este trabajo dure un aproximado de cinco años de vida.
Foto: Manuel Pérez

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver.
El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Veracruz, Luis Román Campa Pérez, dio a conocer que debido a problemas de inundaciones presentadas en algunos tramos de la calle Landero y Coss, se están realizando trabajos en este tramo en su intersección con las calles Mario Molina y Serdán, por lo cual, permanecerá cerrada a la circulación a más tardar hasta este viernes 10 de agosto, en donde estarán a la altura de Mario Molina.

“Landero y Coss tiene problemas de inundación, igual que Zaragoza y por estos problemas se levanta el pavimento, se está haciendo ahorita un trabajo de bacheo y repavimentación”.

Concluyen obras de restauración en el Baluarte de Santiago

Veracruz inundado de baches, olvidado por autoridades

Agregó que, hace 45 días estuvieron haciendo lo propio en el punto y posteriormente regresaron, por lo que continuarán con otros tramos de la vialidad, de tal manera que se vaya atendiendo en su totalidad, para lo cual, pidió la comprensión de la ciudadanía y de los automovilistas.

Por su parte, comentó que para estas faenas de bacheo, se hacen cortes con equipo eléctrico y los baches se recortan en cuadrados o en rectángulos para formar tipo “Parche” a fin de que este trabajo dure un aproximado de cinco años de vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -