Zumby Pixel

Celebrarán empresarios la salida de Yunes con “tamaliza”

Integrantes de "Empresas SOS" llaman a los veracruzanos a celebrar el fin del bienio con tamales y atoles en la Plaza Lerdo el 30 de noviembre

Publicado Hace 20 horas el 16 de Agosto de 2018

por

Empresarios que conforman la agrupación “Empresas SOS” no solo alistan acciones legales contra el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares por el adeudo de más de 500 millones de pesos, también una celebración por el fin del bienio panista.

Alejandro Cossío, empresario xalapeño e integrante del grupo, invitó a la población veracruzana para acudir a la Plaza Lerdo, la noche del 30 de noviembre, para celebrar con “tamales y atoles” la salida de Yunes Linares.

Más empresas reclaman pagos al Gobierno de Veracruz

Va Cuitláhuac García contra Yunes por deuda estatal

Entrevistado por medios locales este jueves en Veracruz, dijo que a nivel estatal los empresarios están decepcionados del “mal gobierno” del panista, quien no solo no pagó las deudas que tiene el Gobierno Estatal con un centenar de empresarios, además los tachó de “mentirosos” y trabajar detrás de “empresas fantasma”.

Incluso mencionó el plan de colocar un reloj en la plaza Lerdo, para marcar el tiempo que le resta a Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador, por lo que ya solicitaron al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Guerrero, la autorización para poner el reloj digital.

“Pretendo poner un reloj digital en la Plaza Lerdo para que midamos los segundos, las horas y minutos que faltan de este mal Gobierno y pretendo convocar a través de los medios a la ciudadanía para que el último día de Gobierno hagamos una tamaliza, con pambazos, con atole y celebremos que se larga Miguel Ángel Yunes”, concluyó.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -