Zumby Pixel

Cardenal Sergio Obeso estará en Veracruz el próximo miércoles 15 de agosto

Va a celebrar la eucaristía
Cardenal Sergio Obeso Rivera. Foto : Rafael Vázquez.

Publicado 11 agosto 2018 el 11 de Agosto de 2018

por

En el marco de la fiesta patronal de Nuestra Señora de Asunción, el próximo miércoles 15 de agosto a las 12:00 del día, el Cardenal Sergio Obeso Rivera estará encabezando la ceremonia eucarística en la Catedral de Veracruz, informó el vocero de la Diócesis, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

Por este motivo, invitó a la comunidad católica a asistir a esta celebración parroquial para escuchar el mensaje que dirigirá Monseñor Obeso, en donde están invitados los 117 sacerdotes de la Diócesis.

“Como es La Asunción, es la patrona de la Catedral, tendremos su visita a las 12 del día, va a celebrar la eucaristía, están invitados los padres, religiosas y fieles que gusten acompañarnos (…) un cardenal, hombre cercano aquí en Veracruz, veracruzano, es algo importante, que venga él a visitar, lo podemos saludar personalmente, después de que el Papa Francisco le otorgó las insignias cardenalistas”, explicó el párroco.

Papa Francisco nombra cardenal a Sergio Obeso Rivera

Veracruz vive una “noche mal dormida”: Sergio Obeso Rivera

REPARACIÓN DEL BALCÓN DE LA CATEDRAL
En otros temas, el padre Víctor Díaz dio a conocer que actualmente se encuentran trabajando en la reparación del techo de un balcón de la Catedral de esta ciudad, el cual se ha visto afectado debido al salitre, pues la conformación arquitectónica del inmueble es de piedra muca.

“El balcón con el salitre ya comenzaba a deteriorarse y había peligro de que se cayera, hubiera un accidente y fue por eso que se le dio mantenimiento. La torre está bien”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -