Zumby Pixel

Bermúdez pactó con Yunes para lograr su liberación, acusa Cuitláhuac García

El gobernador electo denunció un supuesto acuerdo entre el exsecretario de Seguridad Pública y Yunes Linares con la finalidad de lograr su pronta liberación, lo anterior sin descartar la participación del fiscal Jorge Winckler

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, denunció públicamente un supuesto acuerdo entre el exsecretario de Seguridad Pública (SSP), Arturo “N” y el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, con la finalidad de lograr su pronta liberación y quedar libre de los procesos penales en su contra.

Lo anterior sin descartar la participación del Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz.

Desecharían en Texas caso sobre inmueble de Bermúdez

Quitan prisión preventiva a extitular de la SSP por enriquecimiento ilícito

“Hay un pacto entre Yunes, Jorge Winckler y Zurita, es extraño que vayan a liberar a alguien que tiene sospechas fundadas de desaparición forzada”, comentó.

“Nada más les recuerdo: ¿Se acuerdan de la casa que en época de campaña le dieron a Yunes, una casa en Estados Unidos, que mintió Yunes, diciendo que era de Duarte y resultó que era de Zurita? ¿Quién les dio las llaves? Ahí se las dejo”, dijo.

En cuanto fiscal, García Jiménez dijo que una vez empiece su gobierno, pedirá al Congreso local auditar a Winckler Ortiz debido a su “pésimo actuar”.

“Vamos a investigar a Winckler ahí van a salir muchas cosas”, advirtió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -