Zumby Pixel

Beatriz Gutiérrez Müller hará propuestas para la celebración de los 500 años de Veracruz

El gobierno municipal y estatal tendrán eventos propios pero compatibles y respetados, aseguró Cuitláhuac García.
Beatriz Gutiérrez Müller en su carácter de investigadora y desde el punto de vista histórico aportará al comité organizador de la celebración de los 500 años de Veracruz.

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Las celebraciones por los 500 años de la fundación de Veracruz a efectuarse en 2019, cuenta con todo el respaldo del próximo gobierno federal y estatal aseguró el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, quien se reunió esta mañana con la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

“Estamos haciendo el primer contacto del Comité Veracruz 500 años con alguien del Gobierno Federal -refiriéndose a Beatriz- que tiene el interés cultural, científico, social e histórico”, expresó García Jiménez y agregó que la también esposa de AMLO, en su carácter de investigadora, estará coordinándose y apoyará al comité para impulsar el evento para darle proyección internacional.

Centro Histórico celebrará en ruinas los 500 años de Veracruz

Construcción de la plaza de los 500 años será en 2019

La celebración contará con inversión federal, estatal y privada. El gobierno municipal y estatal tendrán eventos propios pero compatibles y respetados, aseguró Cuitláhuac García.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

- US -