Zumby Pixel

Arribará a Veracruz la Regata Española

Se sumarán a los festejos de los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz.

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano/Veracruz, Ver

En el marco de la conmemoración de los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz, a celebrarse el próximo 22 de abril del 2019, arribará al puerto, la primera Regata Española, donde participaran alrededor de 40 embarcaciones europeas.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en el estado de Veracruz, Ideana Gómez Ortíz, informó que el próximo mes de noviembre, se realizará la primera travesía de la Huelva a La Gomera y posteriormente de La Gomera a la Habana, contemplada para el mes de diciembre y llegar la primera quincena de enero del 2019, al puerto de Veracruz.

La entrevistada dijo que cada embarcación, cuenta con una tripulación de 30 personas y prensa internacional.

Presentan programa oficial del Festival Velas Veracruz 2018

¡Impresionante! se forma tromba frente a costas de Veracruz (VIDEO+FOTOS)

Gómez Ortíz, aseguró que el objetivo es promocionar “La Ruta de Cortés” y que seguro traerá una importante derrama económica para la entidad veracruzana.
En total se estima el arribo de 350 visitantes, en un periodo de 10 días.

Ideana Gómez Ortíz, dijo que el objetivo es seguir promocionando y consolidando al estado, como un destino turístico favorito.

“Una derrama económica muy fuerte para todo el estado de Veracruz, los principales lugares, una derrama en todo el estado”, comentó.

En la rueda de prensa, estuvo presente Justo Fernández Ávila, promotor de la Ruta de Cortés y Dani Martín Lois, presidente de la Canirac Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -