Zumby Pixel

Arranca la campaña #HazlasSoñar del DIF en Zócalo de Veracruz

Todo lo recaudado será en beneficio de la Aldea de Niñas del organismo asistencial

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Con gran éxito y de manera entusiasta, integrantes del DIF Municipal de Veracruz en coordinación con el Gran Café de la Parroquia de esta ciudad, iniciaron desde la mañana de este jueves, con la campaña #HazlasSoñar, en un evento que se llevará a cabo los días 30, 31 de agosto y 1° de septiembre de este año en el zócalo porteño y que consiste en la venta de café y canillas, en donde todo lo recaudado servirá para realizar mejoras en la Aldea de Niñas de este sistema de asistencia.

En el sitio, la Presidenta del organismo porteño, Mariela Lohmann de Yunes, acompañada del Alcalde Fernando Yunes Márquez, invitaron a la ciudadanía a colaborar con esta noble causa, toda vez que se trata de apoyar en su futuro a las más de 30 menores que habitan en este centro asistencial; así también, agradecieron a la familia Fernández, por su desinteresada donación de cafés.

Tiendas cerradas del ISSSTE en Veracruz serán casas de día para jubilados

Impulsan tianguis de comercio indígena

“Es una campaña en la que le estamos poniendo todo el corazón, es una campaña que va directamente enfocada a nuestras jóvenes, esa jóvenes veracruzanas que por diversas circunstancias están bajo resguardo de DIF. Queremos hacer un lugar digno para ellas, pero sobre todo, va enfocada en capacitarlas para que ellas el día de mañana que ya no estén con nosotras, a sus 18 años, salgan a la vida y sepan valerse por ellas mismas”, manifestó la titular del DIF.

Igualmente, mencionó que los cursos que se pondrán en marcha para ellas serán: Cocina, panadería, corte y confección, entre otros.

Finalmente, la presidenta recordó a venta de cafés se realizará en horario de 08:00 a 20:00 horas en el zócalo de Veracruz hasta el sábado 1° de septiembre y los productos que se ofrecen son: Café lechero a $35.00 pesos, Capuchino a $40.00 pesos, Americano a $30.00 pesos y Canilla a $20.00 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -