Zumby Pixel

Almirante Solano amigo de la infancia de AMLO, coordinador de gobierno federal en Veracruz

Se crearán 18 coordinaciones regionales distribuidas en el norte, centro y sur de la entidad
Vicealmirante José Manuel Solano Ochoa

Publicado 09 agosto 2018 el 09 de Agosto de 2018

por

Por: Mario Vázquez Sandoval

El almirante piloto aviador retirado José Manuel Solano Ochoa, propuesto para ocupar a partir del primero de diciembre la función de enlace de la Coordinación Regional de Programas Sociales del gobierno federal en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, sostiene estrecha relación con el Presidente de la República Electo Andrés Manuel López Obrador, amistad que tiene origen desde la infancia.

El marino militar nació en Tierra Blanca, Cuenca del Papaloapan y el padre de quien será el Primer Mandatario de la Nación oriundo de Tlacojalpan, de la misma región veracruzana.

AMLO no tiene que ver con liberación de Elba Esther: Durazo

Regularizaremos el transporte público, se acabaron los moches: Cuitláhuac

La propuesta dada a conocer por Manuel Huerta Ladrón de Guevara presidente del CDE del Movimiento de Regeneración Nacional, anotado en los trascendidos como coordinador general del plan de la próxima administración federal , desempeñó el cargo de comandante de la Base Aeronaval de Las Bajadas, perteneciente a la Primera Región Naval.

Apenas en el 2017, Solano Pérez, con el grado de vicealmirante P.A. pasó a situación de retiro, tiene 64 y medio años de edad, en plenas facultades físicas y mentales para cubrir tareas en la jurisdicción referida.

Durante su permanencia en el servicio activo de la Armada de México, se hizo merecedor de Condecoraciones de Perseverancia de Sexta a Primera Clase por cumplir de 10 a 35 años servicio, así como de Perseverancia Excepcional de Tercera y Segunda Clase por 40 y 45 años, respectivamente.

De acuerdo con los avances informativos, la estructura gubernamental federal, en sustitución de funciones que cubren ahora delegaciones federales, crearán 18 coordinaciones regionales distribuidas en el norte, centro y sur de la entidad y el corredor que comprende los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, quedarían bajo la responsabilidad del terrablanquense de reciente desincorporación del servicio activo de la Armada de México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -