Zumby Pixel

Alistan apertura de albergue “El Castillo” en la ciudad de Veracruz

Abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre y dará cobijo a 40 familiares de enfermos del Hospital de Alta Especialidad

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

El inmueble conocido como “El Castillo”, ubicado en la avenida 20 de Noviembre y Azueta de esta ciudad, que ahora será el albergue de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río, abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre, dijo el presidente del patronato, Oswaldo Ficachi Figueroa.

El entrevistado reportó un avance del 100 por ciento, en el equipamiento del lugar, mientras que la obra física, presenta un poco de retraso, sin embargo quedará listo, antes de que concluya el año.

Cruz Roja pide donaciones para Albergue del Castillo

Cruz Roja Veracruz – Boca del Río contará con 22 elementos para este 1° de julio

“Es un hecho, no es opción, este año queda terminado y entra en operaciones, el primero de noviembre, debemos de esperar que ya esté operando”, comentó.

Se estima atender en una etapa inicial a 40 personas, sobre todo familiares de enfermos del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).

Ahí se lograron invertir alrededor de 2 millones de pesos, en la rehabilitación del lugar, mientras que el mobiliario, fue donado en su mayoría por empresarios altruistas.

Recordar que el inmueble es propiedad de la Cruz Roja Delegación Veracruz, Boca del Río y se logró recuperar después de 17 años de litigio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -