Zumby Pixel

Admite Yunes aumento de ejecuciones en Coatzacoalcos

Grupo de Coordinación Veracruz realizará su próxima reunión en Coatzacoalcos para analizar el tema de la seguridad

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

La incidencia delictiva se incrementó en la región de Coatzacoalcos, principalmente por las ejecuciones que se continúan registrando en la zona Sur, reconoció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“El día de hoy evaluamos la actividad en materia de seguridad pública en la última semana, del 4 al 10 de agosto, y nos da mucho gusto informar al pueblo de Veracruz que en esta semana continuó la disminución de la incidencia delictiva en prácticamente todas las regiones del estado, salvo en la región sur, particularmente en la zona de Coatzacoalcos, donde se ha incrementado el delito de ejecuciones, el delito de homicidio vinculado a ejecuciones”, expresó en rueda de prensa celebrada este domingo tras la reunión número 83 del Grupo de Coordinación Veracruz, en las instalaciones militares de La Boticaria.

Encuentran tres ejecutados en San Juan Evangelista

Encuentran dos ejecutados en Soconusco

Yunes Linares anunció que los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz celebrarán la siguiente reunión dominical en la ciudad de Coatzacoalcos para analizar el tema de la seguridad.

Así mismo en referencia al asesinato de un hombre ocurrido este sábado en el mercado Rendón de Xalapa, dijo que “probablemente” se deba a una extorsión, al tiempo que anunció que se reforzará la seguridad en el lugar y sus alrededores.

Finalmente el Gobernador aseguró que personal de la Procuraduría General de la República, de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública informarán a los veracruzanos en el transcurso de esta semana cómo prevenir la extorsión telefónica como parte del programa que se impulsó para la prevención del delito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -