Zumby Pixel

La Nueva Era bajo aguas negras… Vecinos piden apoyo (FOTOS+VIDEO)

Con el paso de los vehículos las aguas llegan hasta las paredes y puertas de sus casas, representando un foco de infección
Foto: El Dictamen

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Franco Cardel

Fugas de aguas negras y fuertes dolores reportan habitantes de la Colonia Nueva Era junto a una escuela primaria en Boca del Río.

Graves problemas de fugas de aguas negras y fuertes olores son los que viven a diario los habitantes de la Calle 3 y Olmedo muy cercano al Colegio Latinoamericano, una escuela primaria en donde los niños tienen que soportar los olores fétidos, esto en la colonia Nueva Era de Boca del Río.

Varios de los habitantes de las mencionadas calles, señalaron que es una problemática que vienen padeciendo desde hace varios años y que a pesar que la han denunciado a las diferentes administraciones municipales aún no ha podido ser resulta.

Tailandia convertirá en museo cueva donde rescataron a niños

Trump incumple plazo de reunir a 102 niños migrantes con sus padres

Y es que con las lluvias que se han presentado en los últimos días la problemática y las aguas negras invaden prácticamente la calle y con las altas temperaturas los vapores y olores son por momentos insoportables.

Los vecinos agraviados señalan que incluso con el paso de los vehículos las aguas llegan hasta las paredes y puertas de sus casas, representando un foco de infección el cual han tratado denunciar con las autoridades municipales actuales, para que les brinden una solución al igual que con el nuevo sistema de agua en el municipio boqueño.

Sin embargo no han obtenido respuesta y señalan que no descartan manifestarse de otra forma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -