Mesero de “La Parroquia” derrapa en su moto en Boca del Río

Con lesiones graves y fracturas resultó un empleado del Café de La Parroquia, quien al circular rumbo a su trabajo sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, derrapó y se impactó contra el camellón central, esto a muy pocos metros del tianguis boqueño, quedando a un costado de su motocicleta siendo atendido por elementos de urgencias de Cruz Roja y trasladado a una clínica del IMSS.

La persona lesionada fue identificada como Julio César García Flores de 26 años de edad, empleado del Café de La Parroquia, el que viajaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj, de color azul, con placas del estado.

Pescan una monstruosa especie marina de cinco metros en la costa de Chile (FOTO+VIDEO)

Detienen a sujeto por tocar a menor de edad en el centro de Veracruz

Según algunas versiones que les indicaron a las autoridades, al motociclista que iba en el carril de sur a norte del bulevar Alemán, lo habría hecho perder el control un automóvil que le paso muy cerca, situación por la cual derrapó y cayó golpeando contra el pavimento.

El empleado resultó con fracturas en sus piernas, dermoabrasiones en los brazos, lesiones y golpes en el resto del cuerpo, situación por la cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y luego trasladado a la clínica 14 en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Elementos de la policía y de tránsito de Boca del Río, apoyaron con la atención del lesionado, abanderando la zona y posteriormente haciéndose cargo de la unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.