Zumby Pixel

Festejo de los 500 años dependerá del nuevo gobierno federal y estatal

Podría haber cambios o fusión de secretarías, por lo cual, dijo que no se puede adelantar nada, ya que los festejos acontecerían en abril del 2019
El director de Turismo y Cultura municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso, explicó que los festejos de los 500 años dependerán de los proyectos de los nuevos gobiernos.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza

Se deberá esperar a que el nuevo gobierno federal y estatal que encabezarán Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez respectivamente, asuman funciones para coordinar lo que serán los festejos de la conmemoración de los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz, señaló el director de Turismo y Cultura municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso.

“Está sujeta a lo que suceda en México, en las nuevas decisiones que se tomen en el gobierno federal. Habrá que esperar, ser prudentes y poner en la mesa cuando sea el momento oportuno, seguramente el alcalde así lo estará haciendo”.

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Cómo reconocer el virus del papiloma humano en hombres… ¡Cuida tu salud!

Agregó que podría haber cambios o fusión de secretarías, por lo cual, dijo que no se puede adelantar nada, ya que los festejos acontecerían en abril del 2019, lo cual ya no correspondería a los actuales ejecutivos el estado y de la república mexicana para poder tratar este tema.

Pérez Acasuso explicó que este evento ya se habría hecho del conocimiento de la Secretaría de Turismo y de Cultura federal, por lo que ya todo ello quedará en la decisión de los siguientes gobiernos y no descartó que llegaran a presentarse algunos cambios, inclusive, que se pueda quedar como una conmemoración regional.

“Puede ser que lo cambien si quienes lleguen, no tienen el interés de que se lleve a cabo el proyecto que tenemos ya hecho, pues bueno, habrá que sumarnos al que ellos propongan, ojalá y sea lo mejor para Veracruz”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.