Zumby Pixel

Colocan “Cangrejo” a unidad de Movilidad Urbana del Ayuntamiento

El conductor de la unidad no dejó visible el ticket
Colocan inmovilizador a la camioneta del director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Hugo Delfín Cano, en la calle Zamora e Independencia.

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza

La mañana de este lunes, trabajadores de la empresa Zaus Monitoreo Vial, encargada de los parquímetros, colocaron el conocido Cangrejo a una camioneta perteneciente a la dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, asignada al titular del área Víctor Hugo Delfín Quiroga, la cual se encontraba estacionada en la calle de Zamora entre Independencia y 5 de Mayo del centro histórico.

En el sitio, el director de Movilidad Urbana explicó que ello se debió a que el conductor de la unidad no dejó visible el ticket de pago en el tablero como frecuentemente hacen los automovilistas.

Incrementarán la Seguridad en el municipio por vacaciones de verano

Aumentan 50 por ciento las visitas museos de Veracruz

Pues dice el chofer que pagó, ahorita vamos a aclarar eso, vamos a aclarar con el gerente con el ticket en la mano () Sí, sí pagó pero no dejó el ticket según él, ahorita lo vamos a ver, a ver quién tiene la razón y pues, adelante, si no a pagar, como es.

Al respecto, detalló que tendrán que pagar primero la multa y posteriormente averiguar qué sucedió, pues aunque hay un sistema en el que queda registrado el pago, los empleados de la empresa de parquímetros piden que se deje el ticket en una parte del auto que sea visible a ellos; aunado a esto, tendrán que ver también el que su camioneta quedó estacionada sobre la banqueta con el borde de la llanta superior izquierda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.