Zumby Pixel

ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Publicado 15 julio 2018 el 15 de Julio de 2018

por

Por: Emmanuel Sagaon/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos; en esta ocasión quisiera felicitar a todas esas nuevas generaciones que van culminando sus estudios para seguir a lo que sigue, unos continuarán en su preparación academia, pero otros saldrán al campo laboral en busca de seguir sus sueños. A pesar de lo difícil que pueda llegar a ser encontrar el trabajo ideal, jamás pierdan la esperanza de hacer lo que lo más les apasiona. ¡Felicidades graduados!

‘THE JOKER’ LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE EN  EL 2019

A través de un comunicado oficial, la compañía Warner Bros, afirmó que el actor estadounidense Joaquín Phoenix, será quien preste su cuerpo para encarnar al enemigo número uno de Batman en la próxima película que la casa productora filmará y que tratará sobre los inicios de este querido villano. Se espera que el filme llegue a las salas de cine a finales del 2019.

SI HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE ‘LUIS MIGUEL’

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, confirmó que tras los buenos resultados de la bioserie de Luis Miguel, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y el canal de paga Telemundo. Detalló que es falso que el mismo Luis Miguel no supiera de lo que va la historia, como se ha manejado en algunos medios, pues el también forma parte de los productores asociados además de ser el mismo quien detallara parte de su vida que se ve plasmada en la pantalla. La segunda temporada apenas empezará con su etapa de planeación, sin embargo, ya se especula respecto a que si abordará el tórrido romance con la también cantante Mariah Carey y los hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula. Habrá que esperar hasta que por lo menos sepamos el reparto que actuará en esta segunda etapa de la serie, solo así podríamos ir sacando conjeturas respecto a los personajes.

‘GAME OF THRONES’ ARRASA CON NOMINACIONES EN LOS EMMY 2018

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos es sin lugar a duda Game Of Thrones, la cual lo deja claro con más de 20 nominaciones a los Emmy, entre los que destacan ‘Mejor Serie de Drama’, la ceremonia de estas premiaciones tendrá lugar el 17 de septiembre y se espera que sea una de las más premiadas. Recordemos que esta serie no participó el año pasado por ninguna contienda.

- US -