Zumby Pixel

Karol y Carlos unen sus corazones

Por: Mario E. Durán/El Dictamen
Los novios en compañía del obispo Luis Felipe Gallardo Martin del Campo y el sacerdote Miguel  Ángel Orozco.

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Por: Mario E. Durán/El Dictamen

El pasado 23 de junio se llevó en solemne acto religioso la boda del veracruzano Carlos Álvarez Barroso y la costarricense Karol Fallas Estrada, siendo oficiada por el señor obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo en compañía del sacerdote Miguel Ángel Orozco; en el acto estuvieron presentes los padres del novio Carlos Álvarez Exsome y Carmelita Barroso de Álvarez, así como la mamá de la novia Antonia Estrada de Fallas y el hermano  de la novia Pedro Fallas Estrada. Al concluir la ceremonia, los invitados ovacionaron a los novios con aplausos y sonaron campanitas; posteriormente se trasladaron al salón Fenicio del Club Libanés el cual lució esplendoroso, siendo todos parte de una cena servida por Nacho Abaroa; la velada resultó inolvidable y los asistentes pudieron ser partícipes del gran amor que se tienen los ahora esposos.

Karol Fallas Estrada y Carlos Álvarez Barroso unidos en matrimonio.

Familia Leyva Fallas con la señora Antonia Estrada de Fallas y hermanos de la novia Pedro, Katherine y Tatiana Fallas Estrada.

Manolo Álvarez Barroso, los nuevos esposos Karol Fallas Estrada y Carlos Álvarez Barroso con sus papás Carmelita Barroso de Álvarez y Carlos Álvarez Exsome.

Carlos Álvarez Barroso y Karol Fallas Estrada bailando como marido y mujer.

Los amigos Marcela Chacón, quien dirigió el brindis, y Ulises Rodríguez.

Alfonso Javier Delgado y Rocío Ziaurriz de Delgado.

Melina Cruz, Tatiana y Katherine Fallas.

US - US -