Zumby Pixel

JUVE

Columna de PEPE RISK/Colaborador
Gerardo Veci y Andrea Barrios, (la pasaron de lo mejor en la comida de Eder Gómez). Foto Pepe Risk/Colaborador

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Por: Pepe Risk/Colaborador

Mis lectores JUVEniles, aquí estamos brindándoles las notas en exclusiva de los jóvenes del jet veracruzano. Como siempre es un gusto poder saludarlos a través de este medio impreso y digital en nuestro portal web, donde recuerden que los invitamos a que nos sigas en Facebook EL DICTAMEN SOCIALES. Ya casi por cerrar este séptimo mes del año y encaminándonos en parte a despedir en un par de semanas el verano, pues aunque agosto todavía es parte de él, las condiciones climáticas ya empiezan a variar un poco. Los invito a que nos arranquemos con las notas más destacadas en los últimos días.

Regino Franco y Pamela López, (en los mejores eventos porteños). Foto Pepe Risk/Colaborador

Simón Cárdenas y Paola Cousillas, (enamorados captados por la lente social). Foto Pepe Risk/Colaborador

Chiris Ruiz y Paty Barquín, (engalanando El Dictamen). Foto Pepe Risk/Colaborador

Iniciamos la sección saludando a una de las parejas que vemos siempre juntos en los mejores eventos y nos referimos a la conformada por REGINO FRANCO y PAMELA LÓPEZ quienes fueron de los primeros en llegar a la comida organizada por el buen EDER GÓMEZ a quien le enviamos una cordial felicitación por un año más de vida. Saludos para nuestra amiga PATY BARQUÍN quien también engalana la JUVE este fin de semana muy sonriente y elegante, acompañada de su galán, mi compadre CHIRIS RUIZ. Hermosa la beba de VICTORIA REBOLLEDO, cada vez más grande la nena y disfrutando el amor de sus padres.

Yussep Barrañón y Victoria Rebolledo, (preciosa su beba). Foto Pepe Risk/Colaborador

Dax Martínez y Daniela Caballero, (feliz cumpleaños para Dany). Foto Pepe Risk/Colaborador

Jorge Grappa con sus hijos Jorgito e Iker Grappa, (felicidades al convertirse en papá por segunda ocasión). Foto Pepe Risk/Colaborador

Feliz cumpleaños también dedicado para DANY CABALLERO quien en días pasados celebró un año más de vida rodeada de sus amigos más allegados, familiares y por supuesto que no podía faltar su inseparable novio DAX MARTÍNEZ. Otra de las parejas que también vemos juntos por todos lados es la formada por SIMÓN CÁRDENAS y PAOLA COUSILLAS, una súper pareja que disfruta al máximo cada segundo que están juntos, ellos también estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños organizada por Eder Gómez.

Nathalia Romano y Omar Romano, (el #tbt de la semana con la foto del recuerdo). Foto Pepe Risk/Colaborador

Marian Santos y Gaby Farfán, (nuevamente vemos a la cantante alvaradeña en un Reality). Foto Pepe Risk/Colaborador

Esta mega felicitación no es dedicada por ningún cumpleaños sino por ser nuevamente papá, leyeron bien jóvenes, felicitamos a JORGE GRAPPA, ya que en días pasados se convirtió en papá por segunda ocasión, súper bonito el bebé que llevará el nombre de Iker. El #tbt de la semana se lo dedicamos a NATHALIA ROMANO y OMAR ROMANO quienes los invitan a no perderse la sección ninguna semana. La famosa cantante alvarodeña MARIAN SANTOS vuelve a ser controversia ya que actualmente la vemos en conocido programa a nivel nacional en búsqueda de que Cupido la fleche, esperamos disfrutarla por un buen rato mientras tanto en la foto su prima GABY FARFÁN. EVELIN HERRERA, MIRANDA ÁLVAREZ y RENATA MABARAK la pasaron de lujo el fin de semana en el antro del rayito, en el que el día de mañana tocará el famoso Dj Internacional César Carrillo, quien siempre que asiste al lugar, hace vibrar todos.

Evelin Herrera, Miranda Álvarez y Renata Mabarak, (chicas guapas todos los viernes). Foto Pepe Risk/Colaborador

Adri Cadena y Marco Barquín, (de las parejas consentidas). Foto Pepe Risk/Colaborador

GERARDO VECI y ANDREA BARRIOS presentes en sociales de EL DICTAMEN. Para cerrar con broche de oro saludamos a una de las parejas consentidas de la JUVE y nos referimos a MARCO BARQUÍN y ADRI CADENA con quienes tuve el gusto de compartir mesa en conocido evento, siempre súper enamorados y contentos posando para la lente de sociales. Sin más por el momento nos leemos la próxima semana con las notas más destacadas en el medio JUVEnil, excelente fin de semana…

US - US -